¡Cubre los revela! El Karma Llegó Por Chelle Cordero (Spanish Editions)

¡Cubre los revela!

¡Próximamente! ¡en español!

 

karma-visited-cvr-spanish-1

El Karma Llegó

por Chelle Cordero

¿Crees en el karma? Annie Furman tiene un regalo que le permite, mientras duerme, visitar a la gente cuando lo necesitan, ¿pero quién estará ahí para ella cuando necesite ayuda? El Undersheriff Dave Turner se encuentra investigando una serie de allanamientos de morada y homicidios. No tiene idea que al resolver estos casos conocerá a la mujer de sus sueños.

.

¡Próximamente! ¡en español!

 

 

Also Available in English

Print, Audio, and Ebook

 

 Author Photo Chelle

  Foto de Mark Engelman

 

Chelle Cordero

 

Chelle Cordero escribe historias de pasión y suspenso. Vanilla Heart Publishing ha publicado nueve novelas de Cordero: Bartlett’s Rule; His Lucky Charm; Within the Law; Courage of the Heart; Final Sin; Hostage Heart; A Chaunce of Riches; Common Bond, Tangled Hearts; Hyphema;  Within the Law; y Karma Visited. Actualmente trabaja en su décima novela y promete otra historia de aventura y reconfortante amor. Chelle ha escrito libros tanto de ficción como no ficción la mayor parte de su vida adulta y ha estado con Vanilla Heart Publishing desde principios del 2008.

 

Sus libros han sido muy aclamados: Bartlett’s Rule fue nombrado uno de los 10 mejores libros del 2009 por of Carolyn Howard-Johnson. El último pecado tuvo Mención de Honor en la Categoría de Ficción en el Festival del Libro 2010 en Nueva York así como una nominación para el Premio Pushcart el mismo año. Hyphema ganó, el 9 de diciembre de 2011 el Friday Book Cover Vote en la página de internet Shades of Love. A Chaunce of Riches fue el ganador de  D. Renee Bagby’s readers’ choice en la categoría The Best Overall First Chapter en abril de 2010. Y Hostage Heart, Final Sin y A Chaunce of Riches han sido finalistas en los 10 mejores libros según la encuesta del 2009 de Preditors’ and Readers. Chelle también ha aparecido en “50 excelentes autores que deberías leer” de The Author´s Show en el 2010.

 

Chelle Cordero tiene un blog de autor en http://chellecordero.blogspot.com/, un blog promocional blog en http://ccepotourri.wordpress.com y su página de internet http://ChelleCordero.com ofrece información de todos sus libros y publicaciones. Los blogeros y medios de comunicación están invitados a visitar la sala de medios de comunicación en http://chellecordero.com/media/ con fotografías y otra información para ser descargada.

 

Chelle vive en el noreste del país con su esposo, Mark, y su familia. Tienen dos hijos, adultos, Jenni (y Jason) y Marck (y Trish); también viven con tres gatitos traviesos y consentidos, uno de ellos se ha instalado permanentemente en el escritorio de Chelle. Chelle es periodista autónoma de tiempo completo para varias publicaciones; sus artículos aparecen regularmente a lo largo de América del Norte y escribe una columna mensual en NYS Emergency Medical Services como NYS Emergency Medical Technician (Noticias de la Primera Respondedora)

 

 

 

cropped-vhp-logo-no-words.jpg

E-books, audiolibros y libros de bolsillo, ¡Oh Dios!

 

Sitio de Internet

https://www.VanillaHeartPublishing.com

 

Facebook #TEAMVHP

 

VHP Book Tours

http://VHPBookTours.com

 

Twitter

@VanillaHeart

 

 

 

Tagged with: , , , , , ,
Posted in What's New?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: